¿Podemos percibir 
 más allá 
de nuestros sentidos?

Atrévete a estar presente y a observar
más allá de tus sentidos.
Descifra tu lenguaje inconsciente, crece y comprende 
que nuestra mente es ilimitada y  sobre todo, experiméntalo. 
Realmente , somos capaces de captar información sutil de nuestro entorno  con cierto entrenamiento.
 

 

 "La conciencia no es solo algo que surge de las actividades físicas y químicas del cerebro, sino que está intrínsecamente relacionada con el universo en su conjunto." David Bohm.

VISIÓN EXTRA OCULAR · VISIÓN INTUITIVA 
 VISIÓN REMOTA · PSICOMETRÍA 
 PERCEPCIÓN EXTRA SENSORIAL
INTUICIÓN 

no se puede limitar lo ilimitado

MUCHOS NOMBRES, UNA CAPACIDAD 

 

La capacidad de ver más allá de tus ojos, oír más allá de las palabras.. La capacidad de sentir, de percibir, la capacidad de intuir.  Resumiéndolo mucho, esta capacidad podría describirse como una cuestión de "sensibilidad", de "percepción", un lenguaje "cifrado" con tu propio código. ¡Y te puedes entrenar para descifrarlo! 
Meditaciones, técnicas de respiración, trabajo con las creencias limitantes, mucha concentración, trabajo con los sueños..., esas son las herramientas básicas que empleamos para descifrar el lenguaje de tu intuición.

 

ACOMPAÑAMIENTO
 

Acompaño a niños y a adultos a conectar con la magia de lo que no nos es consciente. Y sí, por muy loco que suene, también a "ver" sin los ojos...  Soy instructora oficial del Método V.E.O.  de Visión Intuitiva  e Intuición Ampliada
Me encontrarás en www.metodoveobilbao.com

Lo suelo describir como "enseñar a meditar" o "enseñar a concentrarse", siempre de manera amable, en formato lúdico. ¡juega!, ¡ponte a prueba!


En estas sesiones trabajamos  además la concentración, autoestima, responsabilidad, madurez, desbloqueo de patrones y sobre todo, conexión con la propia autenticidad. 

 

 

 

CIENCIA VS EXPERIENCIA

 A lo largo de la historia, las culturas de todo el mundo han registrado experiencias y habilidades que desafían las explicaciones convencionales. Sin embargo, la parapsicología no comenzó a desarrollarse en occidente hasta el siglo XIX. Quedando sus avances aún lejos de obtener el respaldo científico. 

Hoy en día, parece que la física cuántica empieza a arrojar luz sobre la naturaleza de la consciencia. La neurociencia de la meditación avanza también a grandes pasos y puede que en un próximo futuro reconozcamos y trabajemos con esta capacidad de manera libre, como otro de los tesoros de la mente humana.

 

Hay cosas que son difíciles de medir, pero que sin duda podemos experimentar.
¿Te atreves?

 

CEGUERA & INTUICIÓN


Actualmente colaboro en la comisión de investigación para personas con ceguera en el Instituto de Visión Intuitiva.
Es un programa gratuito, con un enfoque lúdico, colaborativo y experimental. Si conoces a alguien a quien le pudiera interesar, ¡háznoslo saber!

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.