PALACIO
SAN JOSEREN

En el caso de no disponer de un espacio para la realización de su evento, no lo dude, le proponemos un espacio singular y exclusivo.
Un acierto seguro para sus invitados.

TUS EVENTOS EN SAN JOSEREN

El equipo de San Joseren está integrado por profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el mundo de los eventos, congresos y celebraciones, tanto en el ámbito privado como empresarial.

El espacio San Joseren se adapta a todas las necesidades que puedan surgir en los diferentes eventos. Desde celebraciones particulares o profesionales de un grupo reducido de personas, hasta encuentros de envergadura como una boda de gran formato.

Las instalaciones del Palacio son el lugar adecuado para celebrar un cocktail, coffee break o lunch, en un entorno privilegiado. Tanto en el interior como en el exterior, la calidad del servicio está garantizada.

LA COCINA DE SAN JOSEREN

San Joseren no es un restaurante al estilo tradicional, sino un nuevo concepto de restauración. La actividad permanente de las cocinas, permite atender cualquier petición en un breve periodo de tiempo.

Como siempre, en el Palacio San Joseren utilizamos materias primas de primera categoría para ofrecer a nuestros clientes la mejor cocina, cuidando con mimo la frescura, la procedencia y la calidad de los alimentos que utilizan sus elaboraciones.

Las cocinas de San Joseren funcionan diariamente a pleno rendimiento para atender los diferentes conceptos de restauración incluidos en su amplia oferta.

CONTACTE CON NOSOTROS

PARA MÁS INFORMACIÓN





Acepto las condiciones legales