Dedicarse a lo que uno ama hace la vida verdaderamente más entretenida.
Y si encima está relacionado con el comer y el celebrar, ¡qué voy a decir!

SOBRE MI

Empecé mi andadura profesional como pinche en la escuela de cocina La Sartén de Cordelería en Getxo, allí vi pasar grandes chefs que me dejaron con la boca abierta y me dije: “esto es lo mío”. 

Así que me fui a estudiar a San Sebastián. Ingresé en la escuela de Luis Irizar , donde me enseñaron, entre otras muchas cosas, lo que es la honradez en la cocina, el sacrificio que conlleva esta profesión y el compromiso para con la satisfacción del cliente.

Tuve la gran suerte de pasar por cocinas tan reconocidas como la de Kokotxa, el Aloña Berri y el Azurmendi de Eneko Atxa entre muchas otras. Allí aprendí verdaderamente lo que es el trabajo en equipo y me contagié del espíritu creativo de la cocina moderna.

Volví a Bilbao y a la Sartén, y trabajé impartiendo clases en la escuela de manera fija, organizando eventos y como chef privado durante más de cinco años.

Ahora empiezo con ilusión una nueva etapa. Un catering con sello personal, profesionalidad en organización de eventos y un servicio de chef allá donde quiera!